Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Patri

Especialistas en suelos decorativos en Salamanca

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En Pavimentos Patri nos dedicamos al tratamiento y la restauración de todo tipo de superficies. Nuestro objetivo es ofrecer trabajos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes y a precios competitivos. Contamos con un equipo humano profesional con más de 20 años de experiencia. Apostamos por desarrollar cada trabajo como si fuese propio, fijándonos en cada detalle para poder garantizar la calidad en cada uno de nuestros trabajos. 

Trabajamos por toda Salamanca y alrededores y trabajamos tanto para particulares como para empresas y Ayuntamientos. Uno de nuestros servicios destacados es la colocación de suelos decorativos que trabajamos a base de resinas líquidas sin juntas ni uniones y disponemos de una amplia gama de colores con diferentes texturas y acabados ¿Qué necesitas? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso, nuestros precios son competitivos. 

Desde Pavimentos Patri ofrecemos soluciones para la renovación o instalación de pavimentos impresos o pavimentos industriales. Nos dedicamos a la instalación de pavimentos de alta resistencia térmica y pavimentos continuos de poliuretano. También estamos especializados en la reparación de pavimentos de hormigón y pavimentos industriales.

Ofrecemos soluciones personalizadas y un pavimento en función de cada necesidad. También nos dedicamos a la reparación de patios y casas antiguas. ¿Cómo podemos ayudarte?



Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado