Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Patri

Pavimentos de hormigón en Salamanca resistentes y duraderos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pavimentos Patri colocamos pavimentos de hormigón en Salamanca y revestimientos en interiores y exteriores con una completa oferta de diseños y estilos, variados colores, acabados y texturas. Nuestros pavimentos presentan una gran durabilidad y resistencia y requieren un mantenimiento mínimo. 

Los pavimentos de hormigón permiten crear diferentes superficies, estilos o ambientes y pueden ser continuos, cerámicos y laminados. En nuestra empresa te asesoraremos profesionalmente sobre el tipo de pavimento más apropiado en función del espacio a tratar. 

Nos dedicamos también a la construcción y rehabilitación de viviendas unifamiliares, locales comerciales o naves industriales, a la ejecución de toda clase de reformas en coordinación de gremios, a su diseño y mantenimiento.

Ponte en contacto pata pedir más información o un presupuesto sin compromiso, en Pavimentos Patri te damos una rápìda respuesta.

o llámanos al 652 097 672
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado