Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Patri

Pulidos de hormigón en Salamanca, suelos decorativos y muy resistentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pavimentos Patri colocamos pavimentos pulidos de hormigón en Salamanca para zonas de paso que exigen una alta resistencia y durabilidad frente a la abrasión y al desgaste. Nos referimos, por ejemplo, a naves industriales, fábricas, almacenes, polideportivos, talleres mecánicos, centros comerciales, aceras, etc. 

Los pavimentos de hormigón pulido son el resultado de una tecnología moderna destinada a la ejecución de superficies acabadas mecánicamente con aspecto de espejo y altamente resistentes al tráfico intenso, incluso cuando se trata de vehículos pesados. 

En Pavimentos Patri también estamos especializados en la colocación de pavimentos impresos de todo tipo y con una gran variedad de diseños, colores y texturas, así como pavimentos verticales de mortero texturizado, con un grosor variable, capaces de adaptarse a todo tipo de paredes y con amplia gama de combinaciones.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre las ventajas de nuestros productos, sus características y altas prestaciones.


o llámanos al 652 097 672
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado