Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavimentos Patri

En Pavimentos Patri colocamos pavimentos pulidos de hormigón en Salamanca para zonas de paso que exigen una alta resistencia y durabilidad frente a la abrasión y al desgaste. Nos referimos, por ejemplo, a naves industriales, fábricas, almacenes, polideportivos, talleres mecánicos, centros comerciales, aceras, etc. 

Los pavimentos de hormigón pulido son el resultado de una tecnología moderna destinada a la ejecución de superficies acabadas mecánicamente con aspecto de espejo y altamente resistentes al tráfico intenso, incluso cuando se trata de vehículos pesados. 

En Pavimentos Patri también estamos especializados en la colocación de pavimentos impresos de todo tipo y con una gran variedad de diseños, colores y texturas, así como pavimentos verticales de mortero texturizado, con un grosor variable, capaces de adaptarse a todo tipo de paredes y con amplia gama de combinaciones.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre las ventajas de nuestros productos, sus características y altas prestaciones.


o llámanos al 652 097 672
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado